DMS anuncia un ciclo fijo simplificado de digitalización CNC simplificada en sistemas de control Fagor 8055

Diversified Machine Systems, líder diseñador y fabricante estadounidense de centros de mecanizado de 3 y 5 ejes ubicado en Colorado Springs, Colorado, se enorgullece en presentar el ciclo fijo simplificado de digitalización CNC que ha sido desarrollado por el socio colaborador internacional, Fagor Automation – un beneficio de valor añadido para los clientes de DMS.

DMSLa solución, diseñado para reducir el tiempo de puesta a punto de la digitalización permite al operador poner a punto el centro de mecanizado CNC en cuestión de pocos minutos para digitalizar tanto piezas sencillas como complejas utilizando un formulario para rellenar los espacios en blanco que contiene todos los parámetros pertinentes para la digitalización y una pantalla gráfica de ayuda.

Al término del ciclo de digitalizado, el programa punto-a-punto generado puede ser editado con velocidades de avance, velocidad de cabezal y comandos de herramienta; también puede ser ejecutado y descargado para una manipulación posterior. El ciclo de digitalizado está disponible en la gama de productos CNC Fagor 8055 que se utiliza en numerosos centros de mecanizado CNC de Diversified Machine Systems. La mayoría de los sistemas de palpado se adaptan fácilmente al Fagor 8055.

DigitizingEl CNC 8055 ha sido diseñado para suministrar el alto rendimiento exigido por máquinas-herramienta de alto rendimiento como los ruteadores (routers) CNC de DMS con un sistema de programación extremadamente sencillo cuando se utilizan en aplicaciones de programación a pie de máquina. Esto se consiguió añadiendo el ya bien conocido sistema conversacional basado en teclas con iconos al ya establecido sistema de programación en códigos G (ISO). Permitiendo combinar ambos sistemas de programación, se ha aumentado drásticamente amente la flexibilidad del cliente en el propio taller de producción.

Todos los CNC 8055 están equipados con una librería completa de ciclos fijos de torneado y fresado y ofrecen de serie prestaciones de valor añadido como sincronización de cabezales, factor de escala, imagen espejo, ejes Gantry, programación de alto nivel y mucho más.

Fagor Automation es uno de los mayores fabricantes de sistemas de control numérico, servo motores y reguladores, sistemas de captación y visualización que DMS utiliza como ventaja competitiva en sus routers CNC de 3 y 5 ejes.

Fuente: www.prweb.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *