Mención especial para Fagor Automation por su CNC 8060

Fagor Automation ha recibido una mención especial por su nuevo CNC 8060, en el 11º Premio Nacional de Diseño e Innovación en Máquinas-herramienta y tecnologías del fabricación, en su modalidad de Componentes.

El Premio lo organiza AFM, con el apoyo de BEC y Beaz (Agencia de Innovación de Bizkaia). El jurado ha estado compuesto por EIDE, IHOBE, SPRI, TECNUN, la Universidad del País Vasco, Mondragon Unibertsitatea, Ergogroup y Osalan, quienes han considerado criterios de innovación, diseño, ergonomía y de seguridad, a la hora de fallar los premios.

En esta edición, Fagor Automation ha participado con dos productos:

CNC 8060

Es un CNC de última generación, con aspecto ergonómico e ideal para ambientes industriales. Pensado para el usuario, con operativa ágil y accesible navegación fácilmente personalizable.

CNC8060_diseño

Tensor Li/Fi

Su diseño ha permitido una importante reducción de su peso y número de componentes mientras que el desempeño no se ha visto comprometido. Desde un punto visual mejora la estética del producto al permitir el uso de tapas más modernas y estilizadas. Su función se percibe durante el montaje o en operaciones rutinarias de mantenimiento y servicio.

tensor

ENHORABUENA a todo el equipo de Fagor Automation que trabaja en la mejora continua de sus productos.

No pierda la oportunidad de pasar por el stand de Fagor Automation en la BIEMH para ver sus últimos avances tecnológicos. Pabellón 3, stand B32 – C33

logo_28BIEMH

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *