Nota ante el COVID-19

Ante los últimos acontecimientos en torno al Covid-19, todos los trabajadores que formamos Fagor Automation S. Coop. queremos expresar nuestra solidaridad a todos aquellos que están enfermos con el virus, y enviarles toda nuestra fuerza y ​​energía. También queremos hacer un reconocimiento público a todos los profesionales de la salud que trabajan sin descanso en centros de salud y hospitales.

Estamos siguiendo las recomendaciones oficiales en todo el mundo y en Fagor Automation hemos tomado medidas para evitar que la enfermedad continúe propagándose.  Algunos de los trabajadores ya están trabajando a distancia desde sus casas; otros trabajarán de forma presencial en las oficinas, siempre limitando sus comunicaciones a través del teléfono, las videollamadas y otras formas de comunicación. También estamos empleando procedimientos de limpieza en todas nuestras instalaciones para asegurar la adecuada desinfección de las mismas.

A pesar de las circunstancias, es nuestro cometido seguir dando soluciones a nuestros clientes. En la medida de lo posible y preservando en todo momento la seguridad y la salud de nuestros trabajadores, clientes, proveedores y colaboradores, desde Fagor Automation seguiremos ofreciendo nuestros servicios para que su día a día en esta situación especial sea lo más eficiente posible.

Atenderemos las demandas de nuestros clientes con normalidad.

 

Para cualquier duda o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por los canales habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *