Referentes mundiales en Soluciones globales de Control y Captación

En Fagor Automation lo tenemos claro: seguimos siendo referentes mundiales en soluciones globales de control y captación. Y así será, en parte, por que vamos a seguir apostando por la innovación, destinando más de 35 millones de euros a I+D+i hasta el 2024. En concreto, un 10% de los ingresos anuales.

Ya lo anunció el director general de la cooperativa, José Pérez, en la publicación de Empresa XXI: “Consideramos un error no seguir apostando por la innovación; lo importante siempre es salir del ciclo preparados”. Así, las prioridades de Fagor Automation serán “el reforzamiento de los dos principales activos del grupo: La I+D y la red comercial; y también mantener la posición de referencia mundial en soluciones globales de control y captación”.

Continuidad del Plan Estratégico 2017-2020

En 2019, “hemos culminado una profunda transformación del catálogo de producto, que en los próximos años ampliaremos con los trabajos para completar todas las gamas y todos los sistemas”.

En la feria EMO del 2019 ya se pudieron ver los primeros resultados de los avances realizados con los lanzamientos de las tecnologías QUERCUS Y 3STATECH. Aún está por ver si la situación actual permitirá celebrar la BIEMH en mayo, pero de poder hacerlo se podrá conocer de primera mano ambas tecnologías en el stand que Fagor Automation tendrá en la feria líder de máquina herramienta y fabricación avanzada internacional de España.

Tal y como señala José Pérez en la publicación, la red comercial también tendrá un gran peso en la nueva etapa que Fagor Automation comienza en 2020. Y, es que, nuestra red comercial cubre 50 países, de las cuales en 30 contamos con oficinas propias. La última apertura, en 2019, correspondió a la delegación comercial y de servicio de Tokio, que se constituye en la avanzadilla para seguir creciendo en Japón en 2020

El director de Fagor Automation confía en que la confluencia de todas las acciones anteriores se refrende en un crecimiento de las ventas del 8% en 2020, frente al 5% registrado el año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *