Webinar sobre las Soluciones de Automatización que incrementan la capacidad productiva

Te presentamos las últimas novedades sobre soluciones de automatización que incrementan la capacidad productiva. Para ello, desde Fagor Automation te invitamos a participar en el webinar «NEXT GENERATION», donde presentaremos las novedades que hacen evolucionar las soluciones de automatización a una próxima generación.

 

El webinar contará con la participación de distintivos miembros de Fagor Automation, como Jose Mari Larrañaga, jefe de ventas de Fagor Automation, y Oscar Zubizarreta, jefe de ventas de sistemas de captación, entre otros.

 

El webinar será el 16 de marzo, martes, a las 10:30, y los ponentes presentarán las últimas novedades sobre QUERCUS, el sistema global de automatización CNC, y sobre los sistemas de captación SERIES 3.

QUERCUS, automatización CNC

El nuevo sistema QUERCUS llega cargado de novedades y ventajas que no deja nada fuera:

 

  • Algoritmos de control más potentes y circuitos con la tecnología más puntera
  • Un bus de comunicación a 100 MB, basado en Ethernet Industrial
  • Sistema Full digital
  • Nuevo HMI de vanguardia y con portabilidad a otras plataformas
  • Que permite crecer y adaptarse a los requerimientos más exigentes del mercado actual y futuro.

Encoders absolutos de alta gama

La experiencia y el know-how de Fagor Automation nos ha llevado a ser la primera y única firma en fabricar un encoder lineal cerrado de fleje de longitud de hasta 50 metros con tecnología absoluta y 10 nanómetros de resolución. Pero ahora damos un paso más, y presentamos SERIES 3, encoders absolutos de alta gama.

 

No pierdas la oportunidad de saber más sobre ambos productos en el webinar que ofreceremos el 16 de marzo. Puedes apuntarte aquí: NEXT GENERATION. Una vez que realices la inscripción, te enviaremos por email el link y las instrucciones para conectarse.

 

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades que hacen evolucionar las soluciones de automatización a una próxima generación, ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! 

Webinar sobre las Soluciones de Automatización que incrementan la capacidad productiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *